En este artículo...
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- Nuestro compromiso
- ¿Qué necesito para recibir el reembolso de la garantía de mejor precio?
- ¿Cómo puedo conseguir el reembolso de la garantía de mejor precio?
- ¿Qué ocurre después de solicitar el reembolso?
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Nuestro compromiso:
Confiamos tanto en nuestros precios Prime que, si encuentras una opción más barata en un periodo de 24 horas tras hacer tu reserva de vuelo u hotel con nosotros, te reembolsaremos el doble de la diferencia.
¿Qué necesito para recibir el reembolso de la garantía de mejor precio?
Para recibir el reembolso, la oferta del proveedor de la competencia debe ser igual que nuestra oferta según estos criterios:
Para vuelos:
- Mismo vuelo: número de vuelo, fechas, horas y aeropuertos.
- Misma clase de reserva (turista, business, etc.).
- Mismo tipo y número de pasajeros/as (por ejemplo, número de personas adultas, niños/as o bebés).
- Mismo tipo de tarifa y mismas condiciones de servicios secundarios (equipaje, asientos, etc.).
- Mismo método de pago utilizado.
Para hoteles:
- Para poder optar al reembolso: debes ser miembro Prime y la oferta debe ser para el mismo establecimiento (incluida la misma categoría de habitación y el mismo régimen de comidas/bebidas) y para las mismas fechas de entrada y salida. También debe ofrecerse bajo la misma política de cancelación.
- No tendrás derecho al reembolso si la oferta forma parte de un programa de fidelidad o no especifica el tipo de alojamiento.
¿Cómo puedo conseguir el reembolso de la garantía de mejor precio?
Utiliza este formulario para enviar tu solicitud en las primeras 24 horas tras reservar tu vuelo u hotel con Prime en el sitio web de eDreams
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- Escribe "Solicitud de garantía de mejor precio para vuelo" o "Solicitud de garantía de mejor precio para hotel" en el asunto.
- Selecciona “Reclamo” en el menú desplegable “Motivo de contacto”, luego elige “Garantía de mejor precio” en el siguiente campo “Categoría”.
- Añade una descripción corta de la oferta del proveedor de la competencia y el enlace a la misma.
- Adjunta capturas de pantalla de nuestra oferta y la de la competencia (incluidas las tasas e impuestos).
Nota: Las capturas de pantalla deben mostrar el paso final de la reserva en la página web del proveedor de la competencia (antes de finalizar la reserva).
¿Qué ocurre después de solicitar el reembolso?
Si tenemos toda la información necesaria, comprobaremos que la oferta de la competencia cumple con las condiciones anteriores. Si es así, empezaremos a procesar tu reembolso.
La cantidad del reembolso será el doble de la diferencia entre el precio más bajo y lo que has pagado, y haremos el depósito en la cuenta bancaria que utilizaste al hacer la reserva. El pago se efectuará una vez finalizada y confirmada la estancia en el hotel.
Ten en cuenta que el importe puede tardar hasta 10 días laborables en llegar a tu cuenta.