En este artículo...
-
- ¿Cómo funciona Price Freeze?
- ¿Dónde puedo encontrar mi Price Freeze?
- ¿Quién puede utilizar Price Freeze?
- ¿Cuánto tiempo dura mi Price Freeze?
- ¿Puedo cancelar mi Price Freeze?
- ¿Qué sucede si mi vuelo se cancela o modifica?
- ¿Qué sucede si mi vuelo se agota?
- ¿Qué puedo hacer si me sale un error de pago en el momento de reservar?
- ¿Puedo reservar un vuelo diferente al original?
-
Price Freeze te permite congelar el precio actual de un vuelo durante un período específico pagando un depósito. Un precio congelado solo funciona con tarifas de vuelo Prime. El precio Prime se mantendrá, lo que te da tiempo para planificar tu viaje y evitar el aumento de los costos.
¿Cómo funciona Price Freeze?
- Busca y selecciona tu vuelo.
- Selecciona Price Freeze.
- Agrega tus datos y paga un depósito para congelar el precio del vuelo.
- Descarga la aplicación y completa tu reserva pagando el monto restante.
- Si el precio del vuelo disminuye, solo pagarás la diferencia entre el depósito y el nuevo precio.
- Si el precio del vuelo sube, nosotros cubriremos el resto, hasta el monto especificado durante el proceso de reserva.
- Si el precio del vuelo sube por sobre ese monto, tendrás que pagar la diferencia.
- El Servicio solo es válido para pasajes aéreos, vuelos, horas, fechas, clase de cabina o cantidad de pasajeros seleccionados.
¿Dónde puedo encontrar mi Price Freeze?
Puedes administrar tu Price Freeze directamente en “Mis viajes” en la aplicación.
¿Quién puede utilizar Price Freeze?
- Cuando el vuelo es elegible, los clientes pueden congelar el precio Prime pagando un depósito y agregando sus datos. Debes utilizar los mismos datos cuando compres posteriormente la tarifa.
- Cuando estés listo para canjear tu vuelo con precio congelado, debes ser miembro de nuestra suscripción Prime. Si aún no eres miembro de Prime, te ayudaremos a unirte a nuestro programa durante el proceso.
¿Cuánto tiempo dura mi Price Freeze?
Podemos congelar el precio de tu vuelo por el tiempo que se muestra antes de la compra del producto. Después de eso, Price Freeze caducará automáticamente.
¿Puedo cancelar mi Price Freeze?
Price Freeze es una compra no reembolsable. Si decides no continuar con el canje de la reserva congelada, el precio congelado caducará automáticamente. No se requiere ninguna otra acción.
¿Qué sucede si mi vuelo se cancela o modifica?
En el desafortunado caso de que tu vuelo se cancele, te reembolsaremos el monto total del depósito de Price Freeze a la misma forma de pago utilizada para la compra.
¿Qué sucede si mi vuelo se agota?
Si intentas completar tu reserva de vuelo y el vuelo seleccionado ya no está disponible, recibirás un mensaje en la aplicación y se reembolsará el depósito.
¿Qué puedo hacer si me sale un error de pago en el momento de reservar?
Si hiciste clic en “Comprar” y te salió un mensaje de error relacionado con problemas de pago, te sugerimos comunicarte con el emisor de tu tarjeta bancaria para saber qué sucedió. Obtén más información aquí
¿Puedo reservar un vuelo diferente al original?
Lamentablemente, esta opción no estará disponible. Price Freeze solo se puede utilizar con el pasaje aéreo específico que seleccionaste en el momento de la compra y no se puede transferir a un vuelo diferente.
Inicia sesión en nuestra App utilizando el mismo correo electrónico utilizado en la compra original de Price Freeze.
Asegurate que la App esté configurada en el mismo sitio web donde se ha efectuado la compra de Price Freeze.